Quiénes somos

Parte del equipo humano que componen Recanvis Can Roqueta

Recanvis Can Roqueta nace con la experiencia  de un personal que en su día formó parte de Recanvis Can Planas y Recanvis Badia. Decidimos emprender esta nueva andadura en una zona privilegiada en pleno centro de Sabadell como es el polígono industrial de Zona Hermética, en unas amplias instalaciones que incorporan una sala de formación para poder formar a nuestros clientes en las nuevas tecnologías que se van incorporando en el mercado del automóvil.

 

Con mas de 30 años de experiencia en el sector reunimos un amplio conocimiento en el mundo del recambio con lo que podemos satisfacer cualquier demanda por parte de nuestros clientes, principalmente profesionales de la reparación del automóvil, asímismo proveemos a la industria y al vehículo industrial.

 

En esta nueva etapa hemos contado con el respaldo de fabricantes y distribuidores del recambio más importantes a nivel nacional, distribuyendo marcas de 1ª calidad, con el fin de estar preparados para dar una respuesta a las nuevas necesidades tecnologicas que conllevan hoy en día los automóviles.

Gerencia

 

Pedro Garcia Ruiz

Teléfono: +34 669978607

Correo electrónico: roqueta@redcecauto.com